Sigo siendo #132

mayo 23, 2012 en Causas, Sociedad

El movimiento yo soy #132, en México, no quiere morir en la marcha del pasado sábado por lo que lanzan la siguiente convocatoria:

 

"Primero que nada queremos que nos agradezcamos mutuamente, de nosotros a ustedes y de ustedes a ustedes.

Esto que estamos haciendo no tiene precedente en la historia de las redes sociales. El que una página web se vuelva un espacio donde se coleccione, muestre y comparta la voz de una ciudadanía que clama libertad, justicia, paz y progreso es una acción digna de profundo orgullo.

Los invitamos a este evento porque en el transcurso de estos días, aunque hemos comenzado a acaparar la atención de quienes queremos que nos escuchen y atiendan, aún no se convencen de que nuestro mensaje es serio y legítimo.

Creemos que nuestra fuerza se representa mejor en números, donde cada número se respalda por un rostro: un humano con sueños, dignidad, valentía y voz. Este es el principio del movimiento #132 – que cada ciudadano pueda alzar la voz y ser escuchado por todos.

Estas personas piensan que los que estamos despiertos sólo somos los que estamos en la calle. Qué equivocados están.

Las cuentas en las marchas son muy difíciles de comprobar, y por lo tanto, es cuestión de un par de tecleos para manipularlas. La cuenta de videos en un sitio web, es incontestable.

No sólo eso, sino que todos quienes no nos puedan escuchar porque no tienen celulares, computadoras – acceso a internet – podrían tener la valentía para cambiar de opinión si uno de nosotros llegase a ellos a mostrar que somos muchos los que queremos comprometernos con nuestros sueños."

Espero que este movimiento continúe con su lucha, que animamos desde muchas partes del mundo. Entusiasma el ver cómo un pueblo se puede unir por un bienestar común. La primavera árabe florece en tierra azteca con color de cempasuchil, pero sin muertos, porque todos somos Atenco y Tlatelolco Por medios veraces, por candidatos válidos, apasionados de su país y con una verdadera capacidad de gobernar. Por los que desde fuera vemos una lucha que nos sabe nuestra,  y por México yo sigo siendo #132.

 

 

 

 

 

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • PDF

Commentarios

commentarios

Powered by Facebook Comments