Mujer violada siente alivio al saber que su violación no fue legítima

agosto 21, 2012 en Causas, Política, Sociedad

A pesar de que inicialmente estaba molesta tras el brutal asalto sexual que el mes pasado la dejó embarazada, la víctima Martha Byars dijo a los periodistas que fue un alivio  el domingo cuando supo por parte del representante Todd Akin (R-MO), que su capacidad para concebir a su hijo no deseado constata que no sufrió una verdadera violación. 

"Haber sido violentamente obligada a tener relaciones sexuales era lo peor que me había  pasado, así que me consuela saber que no fue en realidad una violación," dijo Byars del encuentro vicioso en el que fue abordada en un callejón por un desconocido, y penetrada en contra de su voluntad durante 25 minutos. "Fue absolutamente horrible, me sentía violada de la peor manera imaginable, pero gracias al Congresista Akin, ahora me doy cuenta de que  en algún nivel ha sido consensuado."

"Gracias a Dios por eso", agregó Byars. "Estoy muy aliviada al saber que el padre de mi hijo, el hombre que oía mis gritos apagados mientras me penetraba con fuerza una y otra vez y me dejó sangrando hasta la muerte en la calle, no es un violador".

Escuchar las declaraciones del candidato republicano "realmente me abrió los ojos" y me ha ayudado a entender el funcionamiento de mi propio sistema reproductivo. Byars dijo que sólo desearía  haber sabido en el momento de su casi fatal asalto, que el cuerpo femenino tiene formas para cerrar la concepción durante los casos de violación probada y verdadera.

«Ahora que sé la verdad, me doy cuenta de que ninguno de los signos reveladores de violación legítima estaban allí ", reflexionó Byers. "Debo haber al menos subconscientemente haber querido,  de lo contrario, los espermatozoides no habrían podido entrar en mi cuerpo."

"No sólo es este conocimiento una bendición para mí", continuó, "pero sin duda trae gran esperanza para las decenas de miles de mujeres que son forzadas y salvajemente penetradas en los Estados Unidos cada año."

Fuente: The Onion

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • PDF

Commentarios

commentarios

Powered by Facebook Comments