Soy quien soy

 

Éste será un experimento de letras seguidas de letras y de espacios, todo de manera aleatoria, buscarán crear palabras, donde cada una siga a la anterior…  algunas veces lograrán formular ideas que tengan sentido, en otras ocasiones fracasarán. Siempre procurarán ahondar en todo aquel revuelo que es el mundo de una cabeza. Serán ideas que en algún momento irán en un sentido y después, por tener la libertad de estar en una cabeza redonda, podrán cambiar libremente de dirección.

Estos serán los escritos de uno de aquellos locos que aún ven el mundo como algo que se puede cambiar. Mi teoría es simple, si cada cabeza es un mundo y logro cambiar mi propio mundo, es decir, mi cabeza, entonces el mundo habrá sido cambiado. De esta manera, cada mundo que cambie alterará al gran mundo al que pertenecen todas esas pequeñas cabezas.

No habrá ni rumbo, ni planes… será todo libertad, la libertad misma que da el poder del pensamiento.

Mucho de lo escrito será de mi "alter ego", es decir, de todos aquellos que han sabido decir eso que en mi mundo giraba. Gracias por permitirme resumir mi ser en palabras muchas veces dichas por otro pero que asumo como mías… no sin reconocer que honor a quien honor merece.